F.A.Q

- ¿De donde haces tus envios?

· Hacemos nuestros envios desde Monterrey, Nuevo León, México.                                

- ¿Haces envios internacionales?

· Sí, puedes cotizarlo directamente en la pagina al hacer checkout, hemos mandado decks a todo el mundo.         

- ¿Por qué usas correos de México?

· Correos de México es un servicio que nos deja ofrecer precios muy bajos para beneficiar al cliente. Está claro que el bajo costo conlleva una mayor espera en tiempos de entrega, sin embargo pensamos que el servicio no carece de calidad, al contrario ofrece seguro y números de guía/rastreo. En caso de que no quisieras usar este servicio, tenemos otras opciones disponibles al hacer el checkout como Fedex día siguiente o económico.                                                                  

- ¿Cuanto tiempo les lleva preparar un envío?

· Normalmente nos toma entre 1 y 2 días hábiles para preparar tu paquete a que sea enviado, de no ser así será especificado en un correo electrónico ya que, algunos artículos necesitan mas tiempo para ser procesados.                                    

- Me arrepentí de la compra que hice, ¿Hacen devoluciones de dinero?

· En Enigmacards todas las compras son finales, esto quiere decir que no hay devoluciones de dinero una vez hecho el pago por el producto. Sin embargo, si no has hecho aun el pago de tu compra, entonces no hay ningún problema, tan solo contactanos para poder programar la cancelación.                                                       

- ¿Cuanto tiempo llevan en el mercado?

· Llevamos mas de 13 años en el medio, siendo estos últimos 5 años en los que convertimos una hobbie en un negocio exitoso. Nos encanta el cardistry y la magia tanto como a tí ;)